La revelación de Demichelis: «River tiene el mismo objetivo que Manchester City y Bayern Munich»

Martín Demichelis se refirió en conferencia de prensa a las comparaciones entre River Plate y gigantes de Europa como el Manchester City y el Bayern Munich. El entrenador reveló su pensamiento acerca de objetivos de los grandes europeos teniendo en cuenta su gran experiencia en el Viejo Continente a lo largo de su carrera deportiva.

SU EXPERIENCIA EN EUROPA AVALAN SUS PALABRAS. «Tuve la fortuna de poder pasar por esos equipos, pasé también 45 días en el Atlético Madrid, estuve en un Málaga que cuando fui era un club pequeño con intención de hacerlo grande y terminamos jugando una grandísima Champions. El objetivo en esos clubes es siempre ir, no por un partido, sino por meterte en Europa o pelear el torneo. Entonces, no modifica en nada el objetivo del Bayern, del City y de River. Obviamente, otras culturas, otras escenografías, pero acá tenemos una hermosísima, te lo puedo asegurar».

MISMOS OBJETIVOS QUE EL CITY Y EL BAYERN MUNICH. «River tiene el mismo objetivo del Manchester City cuando arranca una temporada, el mismo que el Bayern Munich. Tiene que saber competir a lo largo de todo el año, en todos los frentes. River es exactamente igual de grande que esos equipos y lo vuelve a demostrar partido tras partidos».

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web