La respuesta de Xavi a Ancelotti: «Que Barcelona le lleve once puntos al Real Madrid es un gran elogio…»

Xavi Hernández fue consultado sobre su opinión acerca de la declaración de Carlo Ancelotti ante los once puntos de diferencia que existen entre el Barcelona y el Real Madrid en La Liga.

«No hay once puntos de distancia real entre ambos», había dicho el entrenador merengue en la rueda de prensa de ayer en la previa al duelo que se jugará hoy en Girona. El técnico del Blaugrana aprovechó la posibilidad y le respondió sin entrar en polémica y con cierto acuerdo a las palabras de su colega.

«Estoy de acuerdo con Ancelotti. Tiene toda la razón. Esa no es la distancia real y que les llevemos 11 puntos de ventaja es un gran elogio para nosotros», lanzó Xavi que mostró serenidad y respeto frente a Ancelotti y sus dichos.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web