El ascenso de Barracas Central derivó en la ironía y la dedicatoria de Iván Tapia a Ricardo Caruso Lombardi después de la definición por penales a favor del Guapo. El joven futbolista del Barraqueño lanzó dardos al entrenador pero la respuesta no se hizo esperar y le devolvió palabras picantes y punzantes al mediocampista.
«Dejame dedicárselo en especial a un amigo, Ricardo, que estuvo hablando mal de este grupo y de este club. Dijo que estaban todos arreglado. Saludos para Ricardo que debe estar un poco enojado», había dicho el jugador con el ascenso consumado en la noche del Cilindro de Avellaneda. Esas declaraciones enojaron al mediático director técnico y la devolución no tardó en llegar.
«RICARDO hay muchos, ¿apellido? Con huevos hay pocos, la final normal, lo anterior para llegar tristísimo para el fútbol argentino, muchos lame botas. Yo no, igual felicitaciones BARRACAS, se dio lo esperado. Iván por qué no jugaste las finales (pechito frío), gracias papa ja», le respondió Caruso Lombardi a Iván Tapia en su cuenta de Twitter.
Un nuevo episodio entre Ricardo Caruso Lombardi y Barracas Central.