La respuesta de Neymar a los ultras del PSG: «No dejes que los demás te metan en su tormenta…»

Neymar se bancó los cánticos en contra de los ultras del Paris Saint Germain que se dirigieron a su casa para insultarle y pedirle su renuncia del club pero el brasileño dio su respuesta en modo de paz en las redes sociales.

«No dejes que los demás te metan en su tormenta, mételos tú en tu paz», expresó el delantero para calmar las aguas de su espíritu y llevar tranquilidad ante un momento de recuperación físico después de su lesión que lo alejó de las canchas por un gran tiempo.

Fue un mensaje para alejar las malas vibras y demostrar que no le afectan los gritos en su contra. Los ultras le solicitaron con insultos y cantos que se alejara de la institución parisina, sin embargo Neymar mostró altura y no entró en el juego de los fanáticos con un mensaje de paz.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web