La respuesta de Mascherano a la frase de Cristiano Ronaldo sobre el mejor de la historia: «Es lo que él cree»

Javier Mascherano
(Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Javier Mascherano, entrenador del Inter Miami, fue consultado sobre la declaración de Cristiano Ronaldo sobre la consideración de que el mismo es el mejor jugador de toda la historia y el ´Jefecito´ le respondió con respeto aunque con una diferencia en el pensamiento.

El portugués había dicho en una entrevista con La Sexta que él es «el jugador más completo que ha existido». «Yo hago todo: juego bien de cabeza, tiro bien las faltas, tiro bien de pie izquierdo, soy rápido, soy fuerte, salto bien. Una cosas son gustos, decir que les gusta más Messi, Maradona o Pelé, yo entiendo eso y lo respeto. Soy el mejor jugador de la historia. No vi a nadie mejor que yo, lo digo desde el corazón”, completó CR7.

La opinión de Javier Mascherano

«Son opiniones, obviamente tengo mucho respeto por Cristiano y no tengo por qué estar analizando su opinión. Es lo que él cree y está bien. Yo tengo mi propio pensamiento, que no es ese, nada más», expresó el técnico del Inter Miami.

Acerca de Francisco Alí 19503 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario