Nunca se conoció fehacientemente de qué club era hincha Su Majestad aunque los rumores trascendían al Buckingham Palace. Si bien tampoco ha sido futbolera como lo pudieron ser emblemas de otros países, Elizabeth II, se mostró algunas veces en estadios y recibió a varios jugadores en su residencia.
El primer gran club al que se la vinculó fue al West Ham. Nunca se confirmó si ella fan de los Martillos aunque nadie tampoco salía a desmentir lo que decía «The Queen». No obstante, y a pesar que en en Castillo de Windsor se decía que era un secreto pues ella quería «ser neutral», hubo quienes la vincularon a los Gunners.
Cesc Fabregas reconoció durante un tiempo que La Reina le había dicho que apoyaba al Arsenal. De hecho, también hay versiones que en su momento, el Príncipe Harry, comentó durante una visita a Australia que «gran parte de la realeza era Gunner». Lo que no aclaró era que su hermano, William, es fanático del Aston Villa.
Quien faltaría aquí también es el actual Rey de Inglaterra. Sin comunicarlo mucho, aunque en su momento fue considerado un socio VIP, el cariño entre Carlos III y el fútbol está vincluado al Burnley que, actualmente, milita en la segunda división de Inglaterra.
Foto: Photo by Richard Heathcote/Getty Images