Argentina fue derrotada en su debut en los Juegos Olímpicos 2024 ante Marruecos en un bochornoso partido que quedará para la historia. Tras el empate agónico de la Albiceleste, el partido estuvo demorado casi dos horas para luego ser anulado el festejo y reanudar el pleito por tres minutos. Concluido el juego, Lionel Messi calificó en sus redes sociales de «insólito» lo ocurrido.
El debut de Argentina en París 2024 quedará para la historia y no precisamente por algún buen suceso. En desventaja de dos goles, la Albiceleste descontó con Giuliano Simeone y, en el minuto 15 de adición, logró el empate por intermedio de Cristian Medina. Inmediatamente después del 2-2 llegó una invasión por parte de hinchas de Marruecos que llevaron a la suspensión del compromiso.
Sin embargo la historia no terminó ahí ya que una hora y 45 minutos después, los jugadores debieron regresar al campo de juego para que el árbitro sueco, Glenn Nyberg, revise la acción que derivó en la igualdad y decida anularlo mediante VAR por un milimétrico offside de Bruno Amione.
En consecuencia, el partido continuó por tres minutos más donde los de Javier Mascherano pudieron hacer poco y la victoria terminó en manos marroquíes. Consumado el bochorno, Lionel Messi utilizó sus redes sociales para descargarse y calificar lo acontecido como algo «insólito».

Be the first to comment