La reacción de Cristiano Ronaldo a Marcelo por la lesión de Luciano Sánchez en la Copa Libertadores

(Photo by PAUL MILLER/AFP via Getty Images)

Cristiano Ronaldo reaccionó a la publicación de Marcelo tras la lesión del lateral de Argentinos Juniors, Luciano Sánchez, en la ida de los octavos de final de Copa Libertadores contra Fluminense.

El ex defensor del Real Madrid le provocó sin intención una luxación de rodilla completa a su colega de Argentinos Juniors y decidió postear una dedicatoria al rival por el desesperante momento. «Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posibile, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo», escribió la figura del Fluminense.

Cristiano Ronaldo, ex compañero de Marcelo en el Madrid, observó la jugada y la publicación, y le dio una reacción a las palabras del lateral brasileño. CR7 envió un emoji con las dos manos juntas como símbolo de oración, al igual que su ex colega de la Casa Blanca para brindarle apoyo a Luciano Sánchez.

Acerca de Francisco Alí 13812 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web