Boca Juniors cuenta con dos jugadores de la Selección de Perú como Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Ambos luchan por el sueño de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y repetir la hazaña lograda en las Eliminatorias Sudamericanas pasadas. El Xeneize no sólo quiere ver a sus futbolistas en la mayor cita futbolística del planeta por la felicidad de los mismos y por la vidriera que genera sino que también desea cobrar un dinero especial que la FIFA abona a los clubes con protagonistas mundialistas.
Desde el 2010, las instituciones se vieron beneficiadas por pagos exclusivos por cada jugador que disputa el mundial y, si los peruanos se meten entre los cuatro países privilegiados, el elenco de La Boca cobraría un monto diario desde dos semanas antes del inicio de la competencia hasta el día posterior de la eliminación de la selección de los convocados.
Resta saber la cantidad de dinero que recibiría cada equipo pero en el último antecedente (Rusia 2018) cada equipo cobró una suma de 8530 dólares por día y por cada representante. La presencia de futbolistas en el Mundial será una gran vidriera para los mismos y el club y además le daría una ganancia en dólares durante toda la participación de su selección.