Colón de Santa Fe tiene ganas de más y ahora se adueñó de la punta con un trabajado triunfo ante Gimnasia por 1 a 0 en el Brigadier Estanislao López. El Sabalero fue el dueño de las chances peligrosas y mereció la victoria ante un rival que sufrió la expulsión de Carlos Insaurralde en el primer tiempo. Los cambios de Eduardo Domínguez en el complemento funcionaron en los santafesinos y justamente el ingresado Eric Meza le dio los tres puntos al «Negro» que se subió al primer puesto del Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol.
Sólo en el inicio, el juego fue parejo con un ida y vuelta constante que duró diez minutos. Sin embargo, el equipo del «Barba» comenzó a inquietar el arco de Rodrigo Rey con dos tiros libres de Cristian Ferreyra (el primero, afuera y el segundo, a las manos del uno) mientras que el Lobo se fue apagando y no supo cómo llevar peligro a los tres palos de Leonardo Burián. La visita se complicó en el final por una expulsión por doble amarilla de Carlos Insaurralde.
Fue un buen arranque del Sabalero en el complemento y Eduardo Domínguez le dio más «picante» al ataque con los ingresos de Mauro Formica, Eric Meza y Lucas Beltran. El local insistió varias veces en campo ajeno y generó ocasiones de riesgo en los pies de Beltrán y en la chilena de Cristian Bernardi que tapó Rey de casualidad. El dueño de casa merecía la ventaja y la consiguió en el último cuarto de hora con un excelente pase de Facundo Farías y una exquisita definición de Eric Meza al palo más lejano de Rey. ¡Golazo! El final no tuvo peligro en las áreas pero sí fuertes entradas que provocaron las expulsiones de Santiago Pierotti en el local y Nery Leyes en los platenses.
La punta está en la Meza gracias a Eric para un Colón cada vez más dulce. El Sabalero es puntero por un gran triunfo ante Gimnasia en Santa Fe.