La publicación de Prestianni tras la violencia en Vélez: “Con mi familia estamos tristes y asustados”

Foto: velez.com.ar

El jugador surgido en la cantera del Fortín se expresó en redes tras las agresiones sufridas anoche por barras luego del encuentro ante Huracán.

El juvenil de 17 años publicó su descargo en su cuenta personal de Twitter:  «Primero que nada, quiero pedirles que tenga un poquito de respeto y entiendan la situación que estamos pasando con mi familia, la verdad no es nada bueno, estamos realmente muy tristes y asustados por todo lo que estamos pasando en este momento, pedir disculpas al hincha de Vélez de verdad».

El descargo de Gianluca en su cuenta personal @gianlucaa_11

Gianluca rompió el silencio en el programa ESPN F90 y relató lo sucedido a la salida de la Villa Olímpica: «Nos cruzaron 5 o 6 autos y nos golpearon. Cuando bajé la ventanilla me pegaron dos veces y me agarraron del cuello y la campera».

Tras las declaraciones del juvenil de este lunes al mediodía, habrían amenazado de muerte a Prestianni y a su familia. Así lo confirmó el periodista Martín Etcheverry (@metcheverry99), que venía siguiendo de cerca el violento episodio de anoche: «Me confirman que luego de la entrevista que dio en ESPN, y por intermedio de una llamada a su padre, un miembro de La Pandilla amenazó de muerte a Gianluca Prestianni y toda su familia. En este momento no pueden salir a la calle».

Foto: velez.com.ar