La publicación de Cristiano Ronaldo tras el gol agónico con Al-Nassr para pasar a los cuartos de la Champions Árabe

Foto: Al Nassr

Cristiano Ronaldo salvó al Al-Nassr de una catástrofe en la Liga de Campeones Árabe con un gol a falta de tres minutos para el final para igualar el juego ante Zamalek de Egipto y pasar a los cuartos de final de la competencia. CR7 le dedicó una publicación de Instagram a su equipo por el esfuerzo de seguir con vida en el torneo.

«Clasificados. Bien hecho equipo», posteó el portugués en su red social con distintos emoticones de una pelota de fútbol, una mano aplaudiendo y los colores del club (azul y amarillo). Cristiano mostró su felicidad en sus cuentas por seguir adelante en la Champions Árabe.

El cabezazo en el minuto 87 significó aire y vida para el Al-Nassr, que tuvo a todas sus figuras y hasta contó con el debut del senegalés Sadio Mané en el complemento. Ronaldo envió un mensaje de fuerza a sus compañeros en Instagram y ya piensa en los cuartos de final de la Liga de Campeones Árabe, en donde enfrentará al Raja Casablanca.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web