La problemática de Rodrigo De Paul, el astro de la Albiceleste, fuera de la cancha

Quedó expuesto una vez más y esta vez, el ex mediocampista de Racing, en el medio de una confrontación legal por la manutención de sus hijos con su ex pareja. El brillo de Rodrigo de Paul dentro de la cancha se vio opacado en el último tiempo fuera del rectángulo de juego y hasta incluso se barajó que no juegue la Copa del Mundo.

Al momento no hay motivo por el cual el mediocampista del Atlético Madrid se pierda un partido de Qatar 2022. Si bien, hasta el momento, no llegó a un acuerdo monetario con Camila Homs para abonar la cuota alimentaria, ambas partes deslizaron que pronto llegarán a entenderse.

La propia Homs, en declaraciones televisivas, reconoció que ella misma quiere que De Paul vaya al Mundial porque para el volante «es algo que soñó siempre». Más allá de eso, no se trataba del primer altercado con la Albiceleste ya que, al otrora Racing, lo habían advertido un tiempo atrás por su continua exposición mediática al mostrarse en pareja con «Tini» Stoessel.

Por el momento, el mediocampista con pasado en el Udinese de Italia, estará en Qatar 2022. El único caso por el cual se podría complicar su presetnación en la Copa del Mundo es que no lleguen a un acuerdo, se inicie un juicio, y haya una condena firme contra el deportista lo cual infringiría en una cuestión de «violencia de género» desde el costado económico.

Foto: (Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images)

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.