Boca Juniors tendrá el debut de Jorge Almirón ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y se plantearían seis cambios en el equipo titular. Volverá Sergio Romero al arco y jugará con cinco defensores con los laterales más adelantados.
´Chiquito´ recuperará la titularidad y reemplazará a Javier García por decisión del flamante director técnico. Estará acompañado por un bloque defensivo de tres centrales como Nicolás Figal, Bruno Valdez y Nicolás Valentini con el apoyo de dos laterales ocupados de la ofensiva y también de lo defensivo como Luis Advíncula y Agustín Sández.
El mediocampo no variará en relación a la mayoría de los partidos de la Liga Profesional. Regresarán Alan Varela y Guillermo Fernández custodiando en centro del campo de juego y tendrán tres delanteros en las figuras de Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
Una nueva figura táctica para Boca con un 3-4-3 y la aparición de los laterales más adelantados y un mediocampista menos en la mitad. Jorge Almirón seguirá apostando a los tres delanteros para buscar la recuperación en la liga argentina.