Lionel Scaloni recorre horas importantes para la definición del equipo titular de la Selección Argentina para el enfrentamiento amistoso ante Honduras en Miami. El entrenador cuenta con muchas bajas y dudas por lesión pero las incógnitas serían cada vez menos a la hora de pensar el once titular.
En el arco no hay dudas y Emiliano Martínez seguirá con su esencia bajo los tres palos. La defensa es el sector que más dudas presentes teniendo en cuenta la imposibilidad de viajar de Cristian Romero por sus problemas de VISA y la molestia de Marcos Acuña. Nahuel Molina, Germán Pezzella (si Cuti no llega), Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico (si no se lo fuerza al Huevo) estarían en el fondo de la Albiceleste.
El mediocampo está un poco más claro con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes como dos fijas. Gio Lo Celso, quien arrastra molestias físicas, todavía sigue siendo una incógnita y Enzo Fernández, actual Benfica y ex River y Defensa, podría aparecer de sorpresa en el formación inicial. La ofensiva sí lleva la confirmación a flor de piel: Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.
El director técnico no se guardará nada pero también cuidará a los más tocados físicamente. Honduras es el horizonte cercano en el día de mañana y jugará por una prueba futbolística más de cara al Mundial de Qatar 2022 y por un partido más a sumar en el invicto.