La probable formación de Boca para enfrentar a Gimnasia en un duelo clave en Argentina

Boca Juniors tendrá toda la presión en la reanudación del partido suspendido ante Gimnasia en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata y Hugo Ibarra lanzará todo lo mejor que tiene a la cancha en busca de una victoria para superar a Racing en la cima de la Liga Profesional.

El ´Negro´ contará con Agustín Rossi en el arco y cambiaría nuevamente la defensa con el regreso de Nicolás Figal que compartiría la saga con Carlos Zambrana. Los laterales serían los habituales: Luis Advínculo por derecha y Frank Fabra por izquierda.

El mediocampo saldría con Guillermo Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez para combinar recuperación y juego. Oscar Romero estaría en una posición más libre buscando algún espacio libre para los delanteros. Darío Benedetto y Luca Langoni saltarían como los atacantes titulares para dar el golpe final al campeonato y seguir dependiendo de sí mismo para ganar otra estrella.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA ANTE GIMNASIA

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.