La no presentación de Los Andes en su duelo por Copa Argentina ante Tigre se llevó a su primera víctima después del escándalo y el papelón en la gran competencia federal del país. Según informa el medio ´Doble Amarilla´, Gustavo Gómez fue desplazado de su puesto como titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte.
La decisión se tomó por la determinación de que el juego entre el Matador y el Milrayitas se jugara sin público en el estadio Nuevo Francisco Urbano del Deportivo Morón, hecho que provocó la ausencia de Los Andes y la pérdida del encuentro por no presentarse al evento. El funcionario rompió sorpresivamente un acuerdo entre los presidentes de ambas instituciones y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, sobre la disputa de los 32avos de final en el escenario de Lanús.
Las idas y vueltas no cayeron bien en las figuras Martín Insaurralde (Jefe de Gobierno de la Provincia y ex intendente de Lomas de Zamora) y Sergio Masa (Presidente de la Cámara de Diputados de La Nación y ex mandamás de Tigre). La primera víctima de este papelón en la Copa Argentina fue la de Gustavo Gómez, el (ahora) ex titular del APREVIDE.