A las salidas de Arias, Pozo y Villaba se sumó las de Flores y Ruíz en Estudiantes de Rio Cuarto y Temperley respectivamente.
La exigencia de la Primera Nacional no es ninguna novedad. Y decir que es un torneo muy complicado tampoco. Terminando la quinta fecha, ya hay 5 entrenadores que dejaron su cargo.
Ciclos cortos como el de Federico Arias que en 12 partidos no logró el triunfo en Chacarita, o no tan cortos como el de Diego Pozo que, luego de haber clasificado a Gimnasia de Mendoza a la Copa Argentina en la teeporada pasada, decidió irse tras la derrota en el clásico ante Independiente Rivadavia.
Esta quinta fecha que comenzó el jueves se cobró tres más. Luego de la derrota ante Belgrano, Facundo «Luigi» Villaba renunció en San Martín de San Juan. Lo mismo sucedió en Estudiantes de Río Cuarto con Seferino Flores. Con solo 2 victorias en 14 partidos, dejó el cargo de común acuerdo con la dirigencia. Y ayer por la noche Temperley se quedó sin DT al caer en el final ante Guillermo Brown. Fernando Ruíz dijo basta al no encontrarle la vuelta al equipo.