Foto: Prensa Belgrano

La Primera Nacional de Argentina al rojo vivo: ¿qué necesita Belgrano para ascender esta fecha?

Francisco Alí septiembre 13, 2022


La Primera Nacional se encuentra en la recta final de las definiciones y Belgrano está cerca de obtener el gran objetivo más allá de la derrota de anoche ante San Martín en Tucumán. La próxima fecha (34), el Pirata contará con una posibilidad de cantar victoria y sacar el boleto a la Liga Profesional antes de tiempo, siempre y cuando se den varios resultados.

Solo hay una ocasión en la que el Celeste gritará campeón de la Segunda División del Fútbol Argentino. El equipo de Guillermo Farré deberá ganarle en el Barrio Alberdi a Defensores de Belgrano y esperar que ni Instituto ni San Martín de Tucumán logren un triunfo ante Flandria y Villa Dálmine, respectivamente. Hoy, la B lleva ocho puntos con 12 en disputa y los números le darían en caso de darse esos resultados.

Restan cuatro fechas por disputarse en la Primera Nacional y Belgrano tiene un paso adentro en el primer ascenso a Primera División. Debe jugar con el Dragón, Brown de Adrogué y Chacarita y depende claramente de sí mismo para levantar el gran premio. Además, mira de reojo lo que hacen sus competidores ante la posibilidad de cantar victoria antes de tiempo: a Instituto le quedan el Canario, Temperley, Deportivo Morón y Deportivo Madryn mientras que a San Martín le faltan los duelos frente al Viola, Almirante Brown, Gimnasia de Jujuy y Flandria.

Se viene una fecha de definiciones en la Primera Nacional y Belgrano prepara la mesa ante la tremenda chance de volver a Primera.

Foto: Prensa Belgrano


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *