La primera formación de Luis Enrique en el PSG con un gran detalle: Mbappé como suplente

(Photo by JULIEN DE ROSA/AFP via Getty Images)

Luis Enrique armó su primer equipo del PSG en el amistoso ante Le Havre en el Centro de Entrenamiento en Poissy y dejó a Kylian Mbappé en el banco de suplentes. ¿Será un indicio sobre la situación contractual con el club?

El asturiano ya mandó a la cancha a Lucas Hernández, Manuel Ugarte, Lee Kang-In y a Marco Asensio con la gran expectativa de cómo funcionarán en la estrategia y táctica del entrenador tras los considerables cambios en el plantel con las salidas de Lionel Messi y Sergio Ramos, entre otros.

La novedad fue la inclusión de Kylian Mbappé en el banco de suplentes, a pesar de que seguramente ingrese en el segundo tiempo frente al recientemente ascendido a la Ligue 1. Sin embargo, podría ser un indicio sobre el presente y futuro del francés en la institución ante una posible prueba de cómo trabaja el equipo en el campo sin la estrella mundial.

Luis Enrique optó por Letellier, Hakimi, Danilo, Hernández, Kurzawa, Ugarte, Fabián, Zaïre Emery, Lee Kang-In, Asensio y Gharbi. Sin dudas, el técnico aprovecha los minutos para darle rodaje a los nuevos.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web