Foto: @afa

La Primera C pone en marcha el caliente reducido en el ascenso argentino

Marcelo Patroncini octubre 20, 2022


Ferrocarril Midland y Argentino de Merlo, por haber ganado el Apertura y el Clausura respectivamente, recién se sumarán en semifinales. Los playoffs de la cuarta categoría directamente afiliada a AFA empezarán este viernes en el Bajo Belgrano y culminarán el lunes en el Bajo Flores.

Diez equipos soñarán con subir a la B Metropolitana. Los diez animadores de la Primera C comenzarán el Reducido en búsqueda de un único boleto a la divisional superior. Tanto el Funebrero de Libertad como la Academia de Merlo Norte aguardarán que se completen los octavos de final para seguir esperando rivales.

El primer encuentro lo disputarán Excusrionistas y Deportivo Laferrere en Pampa y Miñones. Duelo de pesos pesados en la categoría. El sábado será el turno de Claypole que se asentó a la perfección y sueña con seguir creciendo. El Tambero recibirá a Sportivo Italiano en el Rodolfo Vicente Capocasa.

Ese mismo 22 de octubre, Real Pilar hará de local ante Berazategui en una de las contiendas más esperadas por la paridad entre ambos ya que el Monarca acabó cuarto, y el Naranja sexto, en la tabla general. Recién el lunes, cerrarán Deportivo Español y Atlas en casa del Gallego.

OCTAVOS DE FINAL DEL REDUCIDO DE LA PRIMERA C

VIERNES 20:00 – Excursionistas vs. Deportivo Laferrere

SÁBADO 15:30 – Claypole vs. Sportivo Italiano

SÁBADO 15:30 – Real Pilar vs. Berazategui

LUNES 15:30 – Deportivo Español vs. Atlas


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *