La Primera C brilló igualando el gol más rápido en el fútbol de Argentina

El récord del tanto más rápido en la Primera División lo ostentó Carlos Dantón Seppaquercia jugando para Gimnasia La Plata ante Huracán en el Bosque. Años más tarde, esa marca fue superada en el ascenso con el grito de Luis Torres jugando para Acassuso frente a Juventud Unida y hoy lo igualó Julián Rodríguez Seguer con un festejo a los 4 segundos de partido vistiendo la pilcha de la Topadora.

El fútbol criollo tuvo un sábado de fiesta. En verdad se vivieron 90 minutos de arcos cerrados y una sola alegría. Nicolás Kresta hizo sonar el silbato en Loma Hermosa y fue Rodríguez Seguer quien le pegó desde media cancha para inflar las redes de Eros de Luca.

Moviendo del medio, prácticamente desde el vestuario y cuando todo arrancaba, el delantero de Liniers la embocó con un misíl desde el círculo central. Con ese zapatazo, y sin suceder más en la tarde bonaerense, Liniers le ganó 1 a 0 Justo José Urquiza igualando el récord del gol más rápido en la República Argentina.

Foto: @LiniersOficial

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.