La Primera B de Argentina ya tiene el reducido confirmado para la promoción con el Federal A

A la espera de la final entre San Miguel y Talleres, la Primera B Metropolitana ya tiene confirmado el torneo reducido en busca de la promoción con un equipo del Federal A.

Después de la realización completa de la fecha en la tarde de lunes; Argentino de Quilmes, Los Andes, Comunicaciones, Deportivo Armenio, Argentino de Merlo y Acassuso lucharán junto al perdedor del final por el primer ascenso (el Trueno Verde o el Rojo de Talleres de Escalada) por la posibilidad del segundo ascenso a través de una final con un club del Federal A.

Argentino de Quilmes vs Acassuso, Los Andes vs Argentino de Merlo y Comunicaciones vs Deportivo Armenio serán los tres partidos de los cuartos de final del Reducido. En semifinales, se sumará el perdedor de la definición por el primer ascenso y los cruces quedarán determinados por las ubicaciones en la tabla general de posiciones.

«Las instancias de Cuartos de Final, Semifinales y Finales, se disputarán a doble partido, local
y visitante, actuando como local en el segundo partido, el equipo que hubiera obtenido la
mejor ubicación en la Tabla Final de Posiciones 2023. Si al término de los segundos 90
minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de gol resultaran igualadas, la definición se
operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal», confirma la Asociación del Fútbol Argentino sobre el modo de disputa de la competencia en esa instancia final.

Se viene la gran disputa del Reducido de la Primera B por una emocionante promoción con el Federal A.

LOS CRUCES (EL PRIMER EQUIPO SERÁ LOCAL EN EL SEGUNDO PARTIDO)

ARGENTINO DE QUILMES vs ACASSUSO

LOS ANDES VS ARGENTINO DE MERLO

COMUNICACIONES VS DEPORTIVO ARMENIO

Foto: Prensa Comunicaciones

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.