Tras 3 años y casi 4 meses sin poder hacer de local en su casa, el Norman Lee fue habilitado y Berazategui vuelve a su estadio. El cotejo tendrá lugar el próximo lunes 21 de marzo, a las 16:00 hs ante Excursionista. El Naranja venció una larga pulseada, que duró 1209 días.
30 de noviembre de 2012. Berazategui recibe en su casa a CADU. Con mucha gente en las tribunas del Norman Lee, el Naranja logra vencer 2-0 gracias a los tantos de Hernan Fener y Gustavo Pastor. Lo que parecía ser un día más en la historia de Berazategui, pasó a ser -lamentablemente- un día que pasó a la historia.
Aquel 30 de noviembre, fue la última vez que permitieron el uso del estadio. Debido a las malas condiciones del mismo, el APREVIDE decidió suspender al Norman Lee hasta lograr las refacciones correspondientes. De aquel día a la fecha, pasaron más de 3 años. Durante todo este tiempo, Berazategui debió hacer de local en Quilmes, Defensa y Justicia, Laferrere, Sportivo Italiano, Los Andes, Dock Sud, El Porvenir, Talleres RE, JJ Urquiza, Liniers, entre otras.
Ahora, llegó el momento que el Naranja vuelva a su casa. Después de 3 años y 2 pedidos rechazados por el comité, Berazategui consiguió la habilitación necesaria del APREVIDE y podrá volver a su cancha. Festeja la gente, los jugadores y los dirigentes, porque para el equipo que milita en la Primera C, llegó la prima»Bera».