LA PREVIA ENTRE ATLANTA Y ESTUDIANTES (BA)

La cuarta fecha de la Primera B Metropolitana tendrá uno de los partidos más transcendentes en Villa Crespo. Esta tarde-noche (19.05), Atlanta y Estudiantes se medirán en el Estadio Don León Kolbowski con arbitraje de Paulo Vigliano.

Desde 1977, donde se enfrentaron por primera vez (3-2 a favor del Bohemio), jugaron 65 partidos. Los de la Capital Federal triunfaron 23 veces (92 goles), mientras que los de Caseros lo hicieron en 16 (76) e igualaron en 26 oportunidades. Atlanta como local recibió al Matador en 32 ocasiones: 17 victorias (49 goles), 8 derrotas (35) y 7 empates.

Los dirigidos por Anibal Biggeri vienen de caer 2-0 ante Fénix. En tres partidos, acumulan uno ganado y dos perdidos con tres goles y cuatro en contra. En cambio los conducidos por la dupla de Oscar Pacheco y Claudio López derrotaron como local a Almirante Brown 2-1. Estudiantes no cayó en el torneo (Un triunfo y dos igualdades), marcó cuatro tantos y recibió tres. Además, como visitante, acumula 17 partidos sin perder (Última derrota: Fecha 11 del torneo pasado ante Flandria por 1-0)

 

 

 

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web