LA PREVIA DE BANFIELD – ESTUDIANTES (L.P.): PARA TALADRAR AL QUE PINCHA

A partir de las 18:30 en el Florencio Sola, se disputará uno de los partidos más interesantes de la jornada del sábado y además contará con un condimento especial ya que este partido tendrá la presencia de las hinchadas de ambos equipos.

 Banfield querrá estirar su racha ya que en la fecha anterior venció a Arsenal por 3-1 en el debut de Lucas Bernardi como entrenador del Arse. El Taladro se encuentra décimotercero en la tabla de posiciones con quince puntos, a once del rival que enfrentará en esta fecha.

 Con respecto a este partido, Julio César Falcioni tiene dos dudas en cuanto al once inicial. Las dos incógnitas se encuentran en el mediocampo. Emanuel Cecchini, quien se recuperó de su lesión puede estar desde el arranque sino lo hará Juan Manuel Cobo. La otra duda es entre Brian Sarmiento o Mauricio Sperduti. En caso que el ex Colón esté desde el minuto cero, Nicolás Bertolo pasará al sector derecho.

 En la vereda de enfrente se encuentra el líder de este campeonato, Estudiantes de La Plata. Hasta el momento, el Pincha no vio la derrota en las diez fechas disputadas (ocho triunfos y dos empates). El conjunto dirigido por Nelson Vivas viene de vencer a Colón por 1-0 con gol de Lucas Viatri.

 A pesar que Vivas no confirmó el once inicial para enfrentar al Taladro, se prevee que Mariano Andujar vuelve a ser el dueño del arco pincharrata reemplazando a Daniel Sappa, mientras que otra de las modificaciones puede ser el ingreso de Julián Marchioni en lugar de Santiago Ascacíbar.

Posibles formaciones

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emmanuel Cechini o Juan Manuel Cobo, Eric Remedi, Nicolás Bertolo, Mauricio Sperduti o Brian Sarmiento; Walter Erviti; Santiago Silva

 DT: Julio César Falcioni

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Israel Damonte, Julián Marchioni, Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

DT: Nelson Vivas

Por: Nicolás Gonzalez

Acerca de Lautaro Castiglioni 4764 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.