LA PREVIA DE ATLÉTICO TUCUMÁN – JORGE WILSTERMANN: JUGANDO LAS ÚLTIMAS CARTAS

Por el Grupo 5 de la Conmebol Libertadores, Atlético Tucumán recibirá al conjunto boliviano con el único objetivo de obtener los tres puntos y de esta manera acercarse a los puestos de clasificación. Caso contrario, el Decano tendría un pie afuera del certamen internacional.

El conjunto tucumano tendrá la revancha muy rápidamente ya que estos dos equipos se enfrentaron hace muy poco tiempo y en el cual, el equipo comandado por Roberto Mosquera obtuvo la victoria por 2-1 e ingresó en la zona de clasificación a la próxima fase.

Atlético Tucumán transita un presente irregular en el torneo local. Se encuentra ubicado en la mitad de tabla, precisamente 14º en la tabla de posiciones y llega a este partido, luego de caer ante Racing por 4-3 en el Cilindro de Avellaneda. Por el lado del rival, Wilstermann es el escolta en su campeonato pero viene de caer ante Real Potosí por 4-0 en el último fin de semana.

En el Decano se mantuvieron algunas alertas por Fernando Zampedri, pero el delantero estará presente en la tarde del martes ante el Aviador. Otras de las certezas para el equipo local son las de Leonel Di Plácido y Favio Álvarez quienes se recuperaron de sus dolencias y estarán desde el arranque. En cuanto al rival, Mosquera guardó a todos sus titulares para este partido y además contará con el regreso de Gabriel Ríos, que ya cumplió las dos fechas de suspensión.

 

 

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; David Barbona, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Fabio Álvarez, Leandro González; y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Jorge Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, Edward Zenteno, Alex Da Silva, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Rudy Cardozo, Cristian Chávez; y Gabriel Ríos. DT: Roberto Mosquera.

 

Por: Franco Nicolás Gonzalez

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.