La presión de Tottenham a Harry Kane: «Espero que su situación se resuelva rápido»

(Photo by James Worsfold/Getty Images)

El entrenador del Tottenham, Ange Postecoglou, habló sobre la situación de Harry Kane y fue claro en su postura de acuerdo a la negociación con el Bayern Munich por su fichaje. El técnico espera una resolución rápida del tema teniendo en cuenta que el delantero es una parte importante del plantel y del club pero no quiere ponerle presión ni una fecha límite.

UNA PARTE IMPORTANTE. «Él es una parte muy importante de este club. Creo que, para todos, no queremos que esto se alargue por mucho tiempo. No creo que sea bueno para nadie. Pero por otro lado no quiero ponerle una fecha límite, porque eso agrega aún más presión. Quieres que estas cosas sucedan por las razones correctas.»

TODAVÍA ES JUGADOR DEL TOTTENHAM. «La realidad es que todavía es un jugador de nuestro club de fútbol. No es que su contrato termine el 12 de agosto y tenga que tomar una decisión, tiene otro año. En ese sentido, no estoy relajado, pero no lo estoy presionando a él ni a nadie más en el club. Pero no creo que en el fondo ninguno de nosotros quiere que dure demasiado. Espero que se resuelva rápido».

Acerca de Francisco Alí 13793 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web