Y llegó el día oficial para la presentación de Robert Lewandowski como nuevo jugador del Barcelona. El Camp Nou recibió al polaco en el campo de juego con los formalismos clásicos de los refuerzos: salió al campo vestido de culé, hizo jueguitos y posó para las fotos.
«Hola, culés. Estoy muy contento de estar en Barcelona. Muchas gracias. Estoy muy orgulloso de ser jugador del Barça. Ha sido un camino largo para llegar hasta aquí. Espero daros muchos goles en este estadio, muchas alegrías. Espero vuestro apoyo en cada partido», expresó el flamante futbolista del Blaugrana en un día muy especial para su carrera deportiva.
«Es increíble ver a tantos aficionados en este estadio. Es muy especial para mí. Estoy seguro que cada partido en el Camp Nou será mágico. Espero que podamos ganar los títulos. Sé que los aficionados vendrán al estadio el domingo a darnos su apoyo. Estoy seguro de que el último partido antes del inicio de la temporada vendrán a animarnos, es importantísimo», manifestó el jugador.
Joan Laporta también tomó la palabra y le pidió a los hinchas la presencia en la Copa Joan Gamper vs Pumas de la UNAM (07/08 en el Camp Nou) para ver a los nuevos refuerzos en cancha. «Será histórico», cerró el presidente de la institución.
En pocas minutos comenzará la conferencia oficial de Robert Lewandowski en el día de su presentación como pieza del ataque del Barcelona.