La preocupación de Ancelotti por Vinicius en el Real Madrid: «Sólo la justicia puede prevenir que pase algo malo en el césped»

Carlo Ancelotti se refirió al juego brusco y los actos racistas contra Vinicius en los campos de La Liga y avisó que la justicia tiene que actuar para que no pase nada malo en el césped con el brasileño. El entrenador del Real Madrid destacó el físico fuerte de su delantero y comparó las patadas que recibe con las que recibían tanto Diego Maradona como Pelé.

LA PREOCUPACIÓN. «Tenemos preocupación con él porque es un jugador que siempre intenta regatear y la única forma de preservar su integridad es la justicia. Sólo la justicia puede prevenir que pueda pasar algo malo en el césped».

EL FÍSICO FUERTE DE VINI. «Por un lado está lo que pasa dentro del campo y por otro, fuera. Fuera, malo por la sociedad, todavía con racismo… una sociedad moderna no puede ser así. Y dentro, la verdad es que los jugadores le dan muchas patadas, es evidente. A Maradona o Pelé le daban mucho también, desafortunadamente. La suerte nuestra es que Vinicius tiene un físico fuerte y es capaz de aguantar».

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web