La prensa española elogia a Scaloni: «Argentina le mete un gol a España»

Las sorpresas de Lionel Scaloni en la pre-lista de convocados de la Selección Argentina para enfrentar a Venezuela y Ecuador llamaron la atención hasta en España. Los llamados a Alejandro Garnacho, Nicolás Paz y Luka Romero tienen una justificación y un objetivo a largo plazo que en tierras españolas causaron consecuencias. «Argentina le mete un gol a España con tres jugadores seleccionables por Luis Enrique», publicó el Diario Marca sobre las jóvenes apariciones de la Albiceleste.

Los tres futbolistas no hacieron en Argentina y la AFA quiere asegurárselos para el futuro de su seleccionado. Alejandro Garnacho juega en el Manchester United y nació el 1° de julio de 2004 en Madrid; Nicolás Paz se desempeña en el Real Madrid y es oriundo de Tenerife (8/09/2004) y Luka Romero viste la camiseta de la Lazio de Italia con fecha de nacimiento del 18/11/2004 en México (con nacionalidad española).

«Parece claro que el objetivo tanto de Scaloni y de la Federación es asegurarse a esos jóvenes talentos y que no terminen defendiendo la camiseta de otras selecciones nacionales en el futuro», escribe el mismo periódico.

La prensa española no dejó pasar la lista de 44 futbolistas que podrían estar en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y pone la alerta sobre la movida de Argentina para empezar a asegurarse a tres joyas del fútbol de Europa.

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web