Los medios franceses no tardaron en caerle a los jugadores del Paris Saint Germain tras la derrota frente al Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League. Los apuntados principales por bajos puntajes fueron el entrenador Christophe Galtier, Lionel Messi y Neymar, entre otros.
El ídolo argentino no estuvo en su mejor nivel futbolístico, contó con una chance clara y provocó la expulsión de Benjamin Pavard tras un patadón sobre Leo que generó la segunda amarilla del defensor del Gigante de Baviera.
L´Equipe puntuó a Lionel Messi con un 3 y lo liquidó en una eliminatoria ante su gente en el Parque de los Príncipes. Neymar, Marco Verrati, Achraf Hakimi y el muchacho Warren Zeire-Emery recibieron el mismo puntaje y fueron criticados por sus rendimientos en la caída por el duelo de ida en Champions League. Los únicos que se salvaron fueron Marquinhos y Sergio Ramos, los centrales del equipo, y Gianluigi Donnarumma alcanzó los 4 puntos a pesar de su error en el gol del Bayern.
PSG todavía no está muerto pero tendrá que ir a ganarle al Bayern Munich en el vértigo alemán. Mientras tanto, la prensa ataca al equipo de Galtier que está envuelto en una dura crisis.
