La posible formación de Racing con una sola duda para el choque ante Boca Juniors

Foto: @RacingClub

Por: Francisco Alí | mayo 13, 2022


Fernando Gago tiene casi todo claro para el choque entre Racing y Boca Juniors por la semifinal de la Copa de la Liga. El entrenador académico piensa en realizar una modificación en relación a la formación que goleó por 5 a 0 a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda y la duda pasaría en la inclusión de Fabricio Domínguez por Matías Rojas.

Todos los demás nombres serían los mismos de la goleada ante el Tiburón y el cambio mencionado se daría por una cuestión táctica para darle más equilibrio y marca a un mediocampo que deberá parar al poderío ofensivo de su rival. Rojas, figura del juego anterior, es un jugador más vertical y sin tanta marca, algo que sí podría darle Domínguez.

No habría sorpresas en la Academia y Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas o Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay serían los futbolistas que disputarían una nueva edición de uno de los clásicos de Argentina.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente