La polémica llegada de la Selección Argentina a Calama y los posteos calientes de Dibu Martínez

El arribo de la Selección Argentina a Calama fue con polémica. Las autoridades chilenas le hicieron un control exhaustivo al plantel profesional de la Albiceleste y generó un gran enojo en los integrantes de la delegación argentina.

Las demoras se dieron por la entrega de los PCR de los protagonistas de la Celeste y Blanca pero se sumaron a las revisiones exageradas con los perros de los policías que examinaron los bolsos en el pavimento del aeropuerto.

Hubo una disconformidad generalizada y uno de los futbolistas lo demostró en sus redes sociales. Dibu Martínez publicó varias historias en su cuenta de Instagram que causaron enojo en tierras trasandinas: en una de ellas colocó un emoticón de la bandera de Chile y otro de una cara de vómito con la frase «Quilombo, quilombo». Después la borró para evitar más conflictos. Sin embargo, en otra publicación, el arquero de la Selección hizo un comentario mientras los canes hacían su trabajo de olfato sobre los bolsos de los futbolistas: «Uy, encontró un sugus (un caramelo)».

Los inconvenientes finalizaron y el plantel de Argentina llegó al hotel sin más problemas. La demora pasó, la polémica se encendió y el partido frente a Chile se calentó un poco más.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.