Tottenham Hotspur quedó eliminado de la Champions League a manos del Milan y Richarlison lanzó su bomba después del partido. El delantero brasileño apuntó contra el entrenador Antonio Conte y criticó su falta de minutos en el club londinense.
«Entiendo sus decisiones. Venía bien y Conte me vuelve a poner en el banco. Ayer me probó en el once titular y luego… al banco otra vez. Pregunté los motivos y nadie me dio una respuesta. Esta temporada está siendo una mierda (SIC)», declaró el atacante al término de la eliminación de los Spurs de la Champions.
El platinado llegó a la institución en la última ventana de pases por 58 millones euros pero no pudo ganarse la titularidad en el ataque. Anotó solo dos goles en veinticinco partidos y esos números no les agradan al director técnico italiano.
Las frases de Richarlison darán que hablar. ¿Fin de un corto ciclo?