La polémica frase de Cristiano Ronaldo sobre la elección de Messi: «La liga de Arabia es mejor que la de Estados Unidos»

Cristiano Ronaldo siempre tiene una respuesta para todo y sus palabras hay que analizarlas entre líneas. Tras un amistoso del Al Nassr de Arabia Saudita contra el Celta de Vigo, el portugués dio su punto de vista ante una pregunta sobre un posible futuro con Lionel Messi en la Major League Soccer y encendió las redes sociales.

«En Arabia Saudita, el campeonato es mucho mejor que el de Estados Unidos», lanzó CR7 provocando una nueva ´competencia´ con Lionel Messi sobre la mejor elección entre las ligas donde decidieron continuar sus carreras.

El europeo continuó justificando su respuesta con más halagos de la Liga Profesional del país asiático y no dijo nada fuera de lo común y de lo que venía expresando en los últimos meses. «La liga saudí ha mejorado y el próximo año será todavía mejor. Paso a paso creo que esta liga estará entre las 5 mejores del mundo, pero necesita tiempo, jugadores, infraestructura, pero creo que este país tiene un gran potencial y extraordinarios aficionados, la liga será grandiosa», concluyó.

¡Polémica frase de Cristiano Ronaldo!

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web