La polémica advertencia hacia Harry Maguire en Manchester United: «O te vas o serás un canterano más»

Harry Maguire no tiene lugar en el Manchester United y su futuro parece estar lejos del club que pagó 100 millones de euros por el defensor. Río Ferdinand, gloria de los Red Devils, le envió una polémica advertencia al jugador sobre la decisión que debe tomar en este mercado de pases.

Erik ten Hag ha encontrado su dupla de centrales en el United con el gran trabajo de Lisandro Martínez juntoa Raphael Varane. Esa zaga ha desplazado al inglés, que ya sabe que tendrá sitio en el equipo y que el banco de suplentes será su destino.

Las frases de Río Ferdinand

«O sale del equipo o será un canterano más en el banquillo de Ten Hag«, expresó el ex central del equipo inglés en TNT Sports y agregó: «Ha de ser difícil asimilar que te quedas sin jugar después de haber hecho un gran papel en el Mundial de 2022 con tu selección. Erik ten Hag tiene una forma particular de jugar. Tiene que elegir jugadores que se adapten a su estilo de fútbol, y Harry Maguire no encaja a la perfección».

Rio Ferdinand no utiliza maldad en sus palabras. Lanza una recomendación para Harry Maguire sobre su futuro y le advierte que salga del Manchester United para no perder minutos.

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web