La peor noticia en Instituto: Manuel Romero, el primer lesionado del año con rotura de ligamentos

La peor noticia en Instituto: Manuel Romero, el primer lesionado del año con rotura de ligamentos
Foto: Instituto

El Fútbol Argentino recibió la primera mala noticia. El delantero de Instituto, Manuel Romero, se lesionó gravemente y estará por varios meses en la Gloria después del debut frente a Vélez Sarsfield en Córdoba.

Manuel Romero, el primer lesionado en el Fútbol Argentino

«En los estudios realizados al jugador 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗿𝗼 se constató una lesión del Ligamento Cruzado Anterior y del Menisco Interno de la rodilla derecha.», informó el club cordobés en sus redes sociales.

La institución también comunicó que ´el cuerpo médico ha iniciado los protocolos médicos y quirúrgicos correspondientes, con el objetivo de programar la intervención en el menor tiempo posible y comenzar posteriormente el proceso de rehabilitación´.

La recuperación del paraguayo estará totalmente relacionada a la evolución del jugador tras la operación y los trabajos de rehabilitación. Una mala noticia para Manuel Romero e Instituto en la primera fecha del Torneo Apertura.

Acerca de Francisco Alí 20302 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario