El volante fue la principal figura en el triunfo de la Banda por 3-0 sobre CADU al convertir dos golazos de tiro libre. Martín Pino marcó el tanto restante.
Guillermo Brown tenía una dura visita en su estadio en esta jornada. Defensores Unidos viajó a Puerto Madryn para intentar continuar en la cima de la zona A por la Primera Nacional. Sin embargo, dueño de casa contó con la gran pegada de Arnaldo González para golearlo por 3-0 y trepar escalones en la tabla.
El encuentro no iba a tardar mucho en abrirse. Un tiro libre a 25 metros aproximadamente fue el primer golazo que clavó el mediocampista para romper el cero y favorecer el trámite del partido a la Banda. Unos minutos después, iba a llegar el centro de Mauro Fernández para que Martín Pino la empujara y aumentara la distancia.
En el complemento, para liquidar el duelo, iba a aparecer nuevamente González con una fórmula idéntica: tiro libre y la pelota viajó para clavarse junto al palo. CADU en ningún momento alcanzó a reaccionar para descontar.
Guillermo Brown tuvo la pegada de González y se quedó con los tres puntos para subir algunos puestos. Defensores Unidos volvió a caer como visitante y dejó de ser puntero.