El jugador azulgrana habló en conferencia e hizo un análisis de la derrota de su equipo por la Copa Sudamericana.
«Tuvimos las situaciones más claras, si podíamos convertir una de las situaciones que tuvimos el cansancio se vuelve imperceptible porque empezas a manejar la pelota y el rival hace el mayor desgaste», comenzó Malcom Braida en la conferencia de prensa tras el 0-2 de San Lorenzo ante Fortaleza.
Por otro lado, Malcom hizo un análisis del cansancio físico que tiene San Lorenzo producto de esta seguidilla de juegos por la triple competencia. “Me siento bien, tenemos un área de trabajo muy profesional en lo que es la recuperación pre y post partido. Obviamente uno siempre que esté en condiciones va a tratar de estar y de dar lo mejor. La merma tiene que ver por como se dio el partido, si hubiéramos sido más eficaces o hubiéramos tenido más suerte en las que tuvimos el resultado hubiera sido otro. El partido estaba controlado y ellos se encontraron con dos situaciones que capitalizaron, pero hicimos un buen partido”, dijo.
Por último, se refirió a la mentalidad del grupo y la forma de trabajar de cara a lo que viene: “Creo que el grupo está muy bien, esto es fútbol. Sabíamos que veníamos por el buen camino. A veces jugas mal y ganas, a veces jugas bien y perdes como en el caso de hoy. En cuanto a la mentalidad estamos bien, vamos a tratar de seguir haciendo lo que nos trajo a este presente”.