Argentina cayó en un bochornoso partido ante Marruecos por dos tantos contra uno. Después del gol de Cristian Medina llegó una invasión y casi dos horas de suspensión para finalmente volver los jugadores a cancha y que el juez decida anular el festejo por un offside previo. La nueva polémica surge porque, durante la misma jugada, hay un disparo de Nicolás Otamendi que podría haber pegado en la mano de un defensor marroquí y la jugada no fue revisada.
Argentina inició su camino en los Juegos Olímpicos de París 2024 con derrota y bochorno. La Albiceleste perdía dos tantos contra uno pero, en el minuto 15 de adición, llegaría al empate tras una serie de rebotes y un último cabezazo de Cristian Medina. A partir de allí llegó el escándalo con invasión de campo por parte de los marroquíes y una suspensión que duró casi dos horas.
Finalmente los protagonistas debieron volver al campo de juego y el juez sueco, Glenn Nyberg, revisó la jugada donde los de Javier Mascherano habían llegado a la paridad para posteriormente anularlo por un offside milimétrico de Bruno Amione.
La nueva polémica que surge llega instantes antes del gol de Medina con un remate de Nicolás Otamendi dentro del área grande. Tras el disparo del zaguero argentino hay un desvío en Mehdi Boukamir para luego una gran salvada del arquero El Kajoui.
Sin embargo, y por las repeticiones de la transmisión, el defensor de Marruecos parece desviar la pelota con su brazo, por lo que se trataba de una jugada con un presunto tiro penal para la Albiceleste. Lo cierto es que ni el árbitro ni los encargados del VAR consideraron necesaria la revisión y una nueva polémica tuvo lugar en este bochornoso e histórico encuentro.
Be the first to comment