Real Madrid emitió un comunicado oficial sobre el estado de salud de Arda Güler, que se sometió a una intervención quirúrgica y ha salido con éxito pensando en su vuelta a la actividad.
«Nuestro jugador Arda Güler ha sido intervenido hoy por artroscopia en la rodilla derecha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Comenzará en los próximos días su proceso de recuperación», informó el club español en su plataforma informativa.
El turco estará un mes y medio afuera del plantel profesional aunque aún no existe una fecha exacta de retorno que podría ser en el derbi del Metropolitana del 24 de septiembre. La institución no apurará la recuperación pero hay mucha expectativas de acuerdo a la sanación de la joven promesa.
«El tiempo de recuperación es bastante corto. Tiene un pequeño problema que tiene que arreglar. El problema es muy pequeño y creo que se puede recuperar muy pronto», había dicho Carlo Ancelotti sobre los buenos augurios ante la vuelta de Arda Güler a los entrenamientos.
Con el éxito en la operación del turco, Real Madrid ahora piensa en los próximos en pasar por la sala quirúrgica, que serán Courtois y Militao con sus molestias físicas más graves.