Lionel Messi continúa con sus vacaciones y la despedida de un 2021 inolvidable en Rosario. El capitán argentino organizó una fiesta a pura cumbia con Los Palmeras como invitados de lujo y gozó una noche con la música que tanto le gusta.
El grupo santafesino dio un pequeño recital en la reunión y le regaló al futbolista un homenaje con sus canciones y un mate especial personalizado. «Es un detalle, un recuerdo. Agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo y todos te queremos. Ver tu sencillez, mata. Nunca lo pierdas eso», le expresó al jugador del PSG Marcos Camino, acordeonista de la banda a lo que Messi respondió: «Es un placer y un agradecimiento que estén acá, un placer conocerlos».
Después del evento, el cantante principal de la banda, Cacho Deica, explicó al medio Cadena Oh! cómo se originó el encuentro: «Un familiar nos preguntó si estábamos disponible para estar junto a él. Fuimos un rato y no hablamos de fútbol. Es muy humilde, nos pidió que cantemos el ‘Aeea Soy Sabalero’ porque es un tema que escuchaba mucho en España».
Fue la primera vez que Lionel Messi y Los Palmeras se vieron cara a cara a pesar del conocido fanatismo de «Leo» con el grupo musical santafesino. Pero no el primer contacto: el 24 de junio (su cumpleaños número 34), la banda readaptó el tema «Soy Sabalero» y le cambió la letra con un «aeeea, feliz cumple Leo». Una relación especial…