La NFL llega al Santiago Bernabéu y ya conoce quién será el equipo local en un histórico show

NFL Bernabéu
(Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)

La NFL está cada vez más cerca del estadio Santiago Bernabéu y ya se ha confirmado quién será el equipo local del primer partido de la historia del deporte en España.

Los Miami Dolphins son los elegidos para jugar el encuentro que marcará un antes y un después en la NFL que tocará suelo español cerca de fin de año. El rival del equipo de Miami todavía no se ha definido pero se dará a conocer en las próximas semanas. Se estima que el equipo que enfrentará a los Dolphins saldrá de Bills, Patriots, Jets, Ravens, Bengals, Saints, Buccaneers, Chargers o Commanders.

«La transformación del Bernabéu es la culminación de un gran sueño. Es un gran honor que la NFL haya elegido nuestra casa. Es un orgullo para los madridistas, para los madrileños y para los españoles», expresó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el acto de la presentación.

¿Cuándo se jugaría el partido de la NFL en el Bernabéu?

La fecha todavía no fue confirmada por las autoridades de la NFL y se habla de una posible realización en alguno de los parates del calendario FIFA: 6-7 de septiembre, 11-12 de octubre o 15-16 de noviembre.

La NFL pisará España después de las experiencias en Alemania, Gran Bretaña, México y Brasil y promete conquistar a los españoles en un show histórico en el Santiago Bernabéu.

Acerca de Francisco Alí 18824 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentarioCancelar respuesta