La ciudad de Madrid vivió un lunes revolucionado con una multitudinaria manifestación en apoyo a Jenni Hermoso y en contra de Luis Rubiales tras el polémico beso en el Mundial Femenino.
Asociaciones Femeninistas se lanzaron a las calles, más precisamente a las cercanías de la Plaza Callao, para manifestar su desaprobación al gesto del presidente de la Real Federación Española de Fútbol en la Copa del Mundo Femenina de Australia y Nueva Zeladna 2023 y su demostración de apoyo a la jugadora de la Selección, Jenni Hermoso.
Mujeres y hombres salieron a las calles con sus carteles y pancartas con mensajes de sostén hacia la futbolista y otros con agravios al directivo. Las declaraciones de Luis Rubiales en la Asamblea de la RFEF provocaron una bronca generalizada, que se sumó al desubicado gesto del beso en plena coronación de la Selección de España en el Mundial.
Los y las presentes en la Plaza Callao se manifestaron contra la violencia sexual en el deporte y pidieron la cabeza de Luis Rubiales al grito de ´#SeAcabó´.








