La movida en redes de los hinchas de Talleres para que regrese Javier Pastore

Gentileza: Prensa Elche

Por: Lautaro Castiglioni | mayo 21, 2022


Javier Pastore termina su vínculo con el Elche de España a mitad de año y su futuro es incierto. El Flaco deberá evaluar las ofertas que reciba y quienes se ilusionan son los hinchas de Talleres, quienes armaron una movida en redes sociales para presionar al jugador de 32 años.

Surgió de Talleres, dio el gran salto en Huracán y a partir de allí comenzó una travesía por el Viejo Continente por más de 10 años. Palermo de Italia, PSG de Francia, Roma de Italia y Elche de España fueron los destinos donde Javier Pastore jugó de 2009 hasta el presente.

Pero parece que el tiempo del Flaco en Europa se está terminando. Su vínculo con el Elche finaliza en junio de este año y el conjunto español no le renovará contrato. Múltiples son los interesados en fichar al jugador de 32 años como por ejemplo San Pablo de Brasil.

Y en esta ilusión también se prenden los fanáticos de la T cordobesa, club del cuál Pastore se declaró hincha confeso. Buscando ejercer presión, Talleres copó las redes sociales bajo el hashtag #VuelvePastore para pedirle a los directivos que hagan su mayor esfuerzo para que el Flaco regrese al club de sus amores.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente