La MLS le ofrece varios millones a Racing por Enzo Copetti

AVELLANEDA, ARGENTINA - OCTOBER 23: Enzo Copetti of Racing Club looks on during a match between Racing Club and River Plate as part of Liga Profesional 2022 at Presidente Peron Stadium on October 23, 2022 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

La primera oferta no fue suficiente y, lejos de cualquier problema financiero, la cifra se mejoró notablemente. Charlotte ahora dibujó un nuevo número en un cheque para seducir a la Academia y le ofrendó 7,5 millones de dólares por el ex Atlético Rafaela.

Sin bien el monto es jugoso, Racing también comprendió que no puede perder un jugador de esa talla puesto a que el año próximo tendrá triple competencia. Más allá de eso, los de Avellaneda tampoco obtuvieron la totalidad de la ficha por lo cual deberán compartir un porcentaje de los ingresos con la Crema.

Lo postivo para la Academia es que, en caso de irse Copetti, el propio Fernando Gago pedirá que se quede Nicolás Reniero cuyo préstamo con Argentinos Juniors ha caducado. El campeón del Trofeo de Campeones necesita alistarse para jugar la Libertadores el año próximo y sabe que no puede dar demasiada ventaja.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web