La salida de Ole Gunnar Solskjær del Manchester United obligó a la institución inglesa a pensar un plan sobre la marcha ante los distintos objetivos de la actual temporada. Una de las posibilidades para sustituir al noruego sería el argentino Mauricio Pochettino, actual entrenador del Paris Saint-Germain. Sin embargo, la operación no sería fácil por el dinero que los Red Devils deberían desembolsar en caso de decidirse por el técnico del PSG.
Según informó el periódico británico «The Mirror», el club rojo tendría que pagarle 12 millones de euros aproximadamente a su par francés siempre y cuando se decida en el medio de la temporada. La cifra podría ser menor si el Manchester aguarda hasta el final del presente torneo y, en ese caso, se hablaría de casi 6 millones de euros.
Al aparecer el nombre de Zinedine Zidane en la órbita del PSG, la historia podría ser distinta y Mauricio Pochettino tendría la posibilidad de dejar la ciudad de París para mudarse al Manchester United. Comenzó una novela que durará varios capítulos.