El arribó de Lionel Messi a la MLS sigue causando furor no solo a los medios, sino que también varias estrellas de la NBA están emocionados con la llegada del astro a los Estados Unidos.
Como es de puro conocimiento, por estos días tiene el foco puesto en las finales de NBA pero inclusive con ese gran evento el tema Messi se instaló con fuerza a punto tal que no solo que en el estadio de los Heat le dieron la bienvenida, sino que también varios jugadores de la NBA tomaron con mucha alegría la llegada de Messi al Inter de Miami.
El primero en hablar fue Kyle Lowry “Va a ser increíble. La MLS es una gran liga. Creo que saben cómo ofrecer el producto. Traer a uno de los mejores futbolistas del mundo y traerlo aquí va a ser increíble. Va a traer una afición diferente. Va a conseguir más ingresos. Va a haber un gran ambiente cuando construyan el estadio. Los aficionados lo van a disfrutar”. Otro de los integrantes de los Miami Heat que dio su opinión fue Jimmy Butler “Él es uno de los más grandes jugadores en ese hermoso deporte. Estoy muy emocionado por la ciudad de Miami de recibir un jugador de su calibre” y afirmó “Estoy muy emocionado por Miami de muchas maneras, obviamente porque estamos en las finales y tenemos la oportunidad de hacer algo especial. Y ahora está él aquí, creo que… Ya sabes, todo el fútbol y los fans del fútbol vendrán aquí. y tendremos la oportunidad de verlo competir aquí. me siento agradecido por eso”.
Además, jugadores de otras franquicias se expresaron vía redes sociales: