¡La mejor noticia! – Sergio Rico, arquero del PSG, sale del coma inducido

Fue campeón, festejó y marchó a su país para tener un día de descanso en su campo. Un accidente equino sacudió la mañana de un domingo 28 de mayo cuando en el PSG todo era celebración hasta que se enteraron del duro revés que sufrió su guardameta alternativo.

Sergio Rico entró al hospital en grave estado y lo mantuvieron en coma inducido durante 22 días. La buena noticia llegó este lunes 19 de junio cuando el portero despertó después que los médicos le hayan quitado la sedación algunos días atrás.

La esposa del arquero afirmó al diario Marca: «Sí, poco a poco y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón». Algunos medios informaron que Rico ya se comunicó con sus familiares mediante gestos aunque Alba Silva no dio precisiones sobre este tema.

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web